Ovas y especiales tv
 

 
_Dragon_ Web_
AKIRA TORIYAMA
Protagonistas de Dragon Ball
Los malos malosos de Dragon baLL
Ovas y especiales tv
Peliculas de Dragon Ball
Guia De Capitulos
Las Bolas De dragon,k son??
Curiosidades De Dragon Ball
Niveles de Super Saiyajin como superarse a si mismo..
Las tecnicas mas poderosas de Dragon Ball z
Galeria de imagenes Dragon Ball
Dragon Ball La Peli cutrosa
DRAGON BALL AF
Merchandeising Dragon Ball
DBall En Nintendo
Dragon Ball Z: OVA Especial 2008
Imagen
imagen
ESPECIALES DE TV

1)Tatta Hitori no Saishuu Kessen ~Freezer ni don da Z Senshi Kakaroto no Chichi~-Estrenada en Japón el 17-10-1990 (entre los capítulos 63 y 64 de Dragon Ball Z)

Esta historia nos cuenta acerca del padre de Goku, Bardock, y el fatal destino de los saiyajin al ser traicionados por Freezer. Bardock durante la conquiste de un planeta es atacado sorpresivamente, y recive un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza, lo cual hace pueda ver el futuro de kakarotto y el destino de su raza. Al final Bardock pelea con todas sus fuerzas, y derrota gran parte del ejercito del gran Freezer, pero este, hace uso de su "death ball", destruyendo al planeta por completo, mientras que Vegeta y su tutor napa estaban entrenando en otro planeta.



--------------------------------------------------------------------------------

2)Zetsubou e no Hankou!! Nokosareta Chou Senshi- Gohan to Trunks-Estrenada en Japón el 24-2-1993 (entre los capitulos 175 y 176 de Dragon Ball Z)

Este especial de Tv es un clásico de la saga de Dragon Ball. Cuenta el futuro alternativo de donde viene Trunks, en donde los dos únicos que han sobrevivido a los androídes son el y su maestro Gohan. El mundo se ha convertido en un lugar en el que la gente vive aterrorizada por los androídes 17 y 18. Despues de la muerte de Gohan , Trunks decide ir al pasado y arreglar las cosas allí.


--------------------------------------------------------------------------------

3)Goku Gaiden! Yuuki no Agashi wa Shushinchu-Estrenada en Japón el 26-3-1997 (entre los capitulos 41 y 42 de Dragon Ball GT)

Tras la emisión del ultimo episodio de la primera etapa de Dragon Ball GT (el episodio41), se emitió un TV Especial de 40 minutos de duración. Este episodio especial nos cuenta una historia alternativa (de ahí su título Goku Gayden) acerca de un misterioso niño que parece ser nieto de o algo similar de una Pan que esta ya bastante demarcada y que tiene 100 años más de los que tenía en Dragon Ball GT. Este misterioso nino es nada menos que Son Goku, es un nino con todo su potencial y que volverá a embarcarse en una nueva aventura para encontrar una bola de dragón. Su caracter es retraído e invertido, todo lo contrario de lo esperable. El resultado es que los companeros de clase no le tienen ningun respeto y cada dos por tres se llevan un disgusto y le roban los lapices o lo empujan por las escaleras. Son Goku no parece tener mas intereses que los VideoJuegos, y esto es una deshonra en una familia de luchadores como la suya. El resultado es que la abuela Pan le da un ataque al corazón y se la llevan a hospital, es entonces cuando Son Goku parte en busca de la bola de dragón, único metodo para curar a su abuela. En su viaje se topará con muchos peligros y tendrá companero a Pakku, uno de los matones de la escuela que ya comienza a respetarle (sobre todo despues de ver cierto brillo amarillento en su pelo). Tras varios enfrentamientos con seres más o menos peligrosos como pueden ser mujeres vampiro, cazadores furtivos o jabalíes gigantes, toda acaba muy bién y con una aparición del Impenitente fantasma de Son Goku (el de siempre) que desde el más allá se dirige a descendiente para mostrarle el camino. Ni los acontecimientos que se nos explican en este Gayden ni la calidad de su animación lo ponen entre los mejores momentos de Dragon Ball pero lo que sí es cierto es que resulta interesante ver la lucha contra si mismo de un Son Goku bastante distinto de lo que estabamos acostumbrados a ver. Lo cierto es que recuerda bastante al entrenamiento sufrido por Son Gohan por parte de Piccolo, en que el pobre, temía sacar sus poderes ocultos. Por lo demás, es un complemento no impresindible pero si interesante para los fans de Dragon Ball.

OVAS
DRAGON BALL Z GAIDEN
SAIYAJIN ZETSU METSU


Director: Shingauso Yamauchi
Guión: Takao Toyama
Fecha de estreno en Japón: Agosto de 1993
Duración: Dos OVAS de 30 minutos



INTRODUCCIÓN:



El título viene a significar (Saiyajin Zetsu Metsu) 'El plan para eliminar a los saiyajins'. Es el único OVA de Dragon Ball Z. ¿Y porqué es un OVA?, lo es porque en Japón ha sido directamente editado en vídeo y, de hecho, proviene de un videojuego con el mismo nombre.



Los saiyajíns se encuentran con un problema: El Doctor Raichi, último Tsufur que sobrevivió del ataque de los Saiyajíns en el planeta Vegeta. Además, los saiyajíns utilizaron posteriormente la tecnología Tsufur, muy avanzada. Para eliminar a Goku, Vegeta, etc., ha creado clones de Slug, Tulece, Coola y Freezer. Pero el mayor peligro no esta en la potencia de los clones, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyajíns, de tal modo que sus ataques serán realizados en vano.



Goku descubre su punto débil. Los derrotarán con los mismo ataques con que fueron vencidos anteriormente. Así que con la ayuda de Piccolo, Gohan y Trunks (a Vegeta, como a su orgullo, no parece sentarle bien un ataque a los clones). Posteriormente llegan al planeta donde Raichi estaba escondido, y a pesar de tener grandes habilidades, de hecho mucho mayores que las de Goku y Vegeta, reúnen su energía y el malvado Raichi es derrotado.



imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen