Los malos malosos de Dragon baLL
 

 
_Dragon_ Web_
AKIRA TORIYAMA
Protagonistas de Dragon Ball
Los malos malosos de Dragon baLL
Ovas y especiales tv
Peliculas de Dragon Ball
Guia De Capitulos
Las Bolas De dragon,k son??
Curiosidades De Dragon Ball
Niveles de Super Saiyajin como superarse a si mismo..
Las tecnicas mas poderosas de Dragon Ball z
Galeria de imagenes Dragon Ball
Dragon Ball La Peli cutrosa
DRAGON BALL AF
Merchandeising Dragon Ball
DBall En Nintendo
Dragon Ball Z: OVA Especial 2008
Imagen
PILAF:
Características:
Es un monstruo de aspecto bajito y azul. Es un ser déspota,capaz de torturar a los demás por una flatulencia propia,que considera lanzar un beso al aire como lo más erótico a lo que es capaz de llegar un ser humano.

imagen
Comandante Red:

Caracteristicas:
Es el fundador y líder supremo del Ejército Red Ribbon. Dirige el organizado regimiento desde el Cuartel General con mano de hierro y sancionando la incompetencia con la ejecución. Su objetivo es poseer las Dragon Balls y distribuye a sus hombres por las diversas regiones donde su radar, no tan exacto como el de Goku;, indica.

Es muy bajito y pelirrojo, se acompaña de un felino extravagante y malencarado. Tras perder a casi todos sus hombres y oficiales más cualificados en el asedio a su Cuartel, se refugia junto a Black en una de las Torres y revela sus intenciones de pedirle al Dragon mayor estatura. Tal deseo enfurece a su asistente quien se despacha disparándole en la frente y pone fin a su mandato, autoproclamandose el como "Comandante Black".

imagen
Piccolo Daimaoh:

Caracteristicas:
Gran rey demonio Piccolo), también llamado Satanás en algunas traducciones, es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Su nombre proviene de flautín del italiano flauto piccolo (flauta pequeña), aunque dentro de la serie se explica que significa de otro mundo en idioma Namek. Piccolo Daimaoh; marca un antes y un después en Dragon Ball. La historia pierde gran parte del humor que la caracterizaba al principio y adquiere un mayor seriedad y dramatismo, concentrándose más en los combates y menos en las aventuras, prácticamente inexistentes en esta saga, y que se extenderá hasta el final de la serie.

imagen
Freeza:

Caracteristicas:
También conocido como Freezer, es uno de los villanos más destacados de la serie de manga y anime Dragon Ball, Freeza es miembro de la raza Chanlong, pueden transformarse a formas con menor poder (que son las que usan habitualmente para mantener su poder oculto) y otras con poder extremo para situaciones de riesgo. Otra de sus características es que pueden vivir flotando en el espacio exterior. Su nombre proviene de una deformación del inglés Freezer.
Curiosamente, mientras sus secuaces viajan volando, él prefiere hacerlo en una máquina, aunque posee la habilidad de hacerlo.


imagen
CeLL O Celula:

Caracteristicas:
Está fabricado a partir de células de Son
Goku, Piccolo, Vegeta, Freeza y su padre King Cold y una computadora registró los movimientos de estos luchadores haciendo que Cell sepa usar todos sus ataques. Cell puede absorber la energía de sus enemigos con la aguja al final de la cola, y para alcanzar la perfección de su cuerpo debe absorber a los androides #17 y #18.

imagen
Boo:

Este monstruo fue creado por Bibidi 5 millones de años antes del año cero de la Cronología de Dragon Ball. Aniquiló cientos de planetas durante varios años, aunque era un ser que ni el propio Bibidi podía controlar, así que lo encerraba en una esfera a la hora de viajar a otro planeta. Aniquiló a los Kaioh Shin del norte y el oeste, absorbió al del sur y más tarde al Dai Kaioh; Shin, cuando absorbió este ultimo se convirtió en un ser orondo y pacífico pero ingenuo fácilmente manipulable por cualquiera, y sus poderes originales disminuyeron considerablemente. Quedo encerrado en la esfera ya que Bibidi fue muerto por el Kaioh; Shin del Este.

imagen
Baby:

Es un personaje de Dragon Ball GT, es el primer adversario poderoso con que se topan Son Gokuh; y compañía en esta serie. Baby es un Tsufur, y puede introducirse en el cuerpo de otros seres y poseerlos, anulando así sus personalidades y asegurándose de su total obediencia. También absorbe energía de los cuerpos que posee, por lo que su fuerza aumenta tras cada posesión. Además, puede mantener el control de otros individuos sin estar ya en sus cuerpos.

imagen
Super C-17:

Es el androide definitivo, mitad androide y mitad máquina mutante. Es mucho más alto que #17 original, con una larga cabellera negra, y se desprende de las cejas que el original poseía. En las palmas de sus manos, tiene un dispositivo de absorción de energía, capaz de absorber cualquier ataque, aunque puede absorberlo con cualquier parte de su cuerpo. No obstante, mientras absorbe energía, es incapaz de atacar. Es muy similar al sistema utilizado por #19 y el propio Dr. Gero. Su personalidad no tiene nada que ver al "original", no le importa hacer daño. Aunque al ver #18 reacciona, demostrando que tiene aún "algo" del original. Su programación indicaba que solo obedecía las órdenes del Dr. Mu, el cual ordena que mate al Dr. Gero, que otra vez muere a manos del mismo androide.

imagen
Dragón 1 estrella: Ih Shinron

Este Dragón es el representante de la Esfera de una estrella y es el enemigo definitivo de todos los que Goku y compañía se han encontrado en su camino, su elemento es la oscuridad. Apareció del deseo de resucitar a todos los asesinados por Cell y los androides. Su aparición fue espectacular, ya que su primer acto fue derrotar a su hermano 4 estrellas. Consciente de su poder,1 estrella aprovechó toda la fuerza que le brindaba su Esfera para poner contra las cuerdas a Goku, que incluso estando en Super Saiyajin 4 no podía derrotarlo, pero una buena utilización de la técnica Ryuken Bakuhatsu (Golpe del Dragón), le permitió a Goku destrozar a 1 estrella Pero la fortaleza física del Dragón le permitiría reincorporarse, y para colmo, absorber las Esferas del Dragón, obteniendo un poder increíble. Con este nuevo poder, 1 estrella apabulló a Goku, que fue salvado por Vegeta transformado en Super Saiyajin 4. Después de esto, Vegeta y Goku se fusionarían en Gogeta, lo que causaría grandes problemas para 1 estrella. Afortunadamente para el Dragón, la fusión se deshizo antes de que acabaran con él. Finalmente, 1 estrella sería destruido por una gigantesca Genkidama de Goku , cuya energía fue extraída de todo el universo.