Dragon Ball The Movie
_Dragon_ Web_
AKIRA TORIYAMA
Protagonistas de Dragon Ball
Los malos malosos de Dragon baLL
Ovas y especiales tv
Peliculas de Dragon Ball
Guia De Capitulos
Las Bolas De dragon,k son??
Curiosidades De Dragon Ball
Niveles de Super Saiyajin como superarse a si mismo..
Las tecnicas mas poderosas de Dragon Ball z
Galeria de imagenes Dragon Ball
Dragon Ball The Movie
Dragon Ball La Peli cutrosa
DRAGON BALL AF
Merchandeising Dragon Ball
DBall En Nintendo
Imagen
DRAGON BALL Z
All They Need is Seven and The Universe is theirs...

Hace algún tiempo se nos presentaba en la página web oficial de Dragon Ball Z (http://www.dragonballz.com) este poster que anunciaba que una gran producción de Dragon Ball con actores se estaba en marcha para llegar el cine. La Fox, ni más ni menos, se ha hecho con los derechos y lo está preparando todo.

Fuera de rumores, la página web oficial nos ha seguido informando sobre la película en el apartado de su web de "Live Action Movie". Hace aproximadamente un año se nos permitía votar desde allí a los actores y actrices que nos gustaría que encarnaran a los personajes de Bola de Dragón Z, incluyendo a Jet Lee (Vegeta) y a Jackie Chun (Son Gokuh) como resultados finales.

Actualmente se rumorea que se pretende hacer toda una saga de cuatro películas, incluyendo las de los Saiyans, Freezer, Cell y Buu. Supone una gran alegría para los fans de Dragon Ball recibir esta noticia :-).

Y posteriormente nos han llegado noticias aún más impresionantes. ILM, empresa de George Lucas, ha firmado un contrato para hacer los efectos especiales de la producción. Todos sabemos que Star Wars siempre pone el listón alto en lo último de efectos especiales, y esto es algo fundamental para una película de Dragon Ball Z. Hasta aquí todo marcha muy bien...

En iMDB (The Internet Movie Database) ya aparece la película como "Dragon Ball Z". Quizá aún no esté del todo definido y por eso el título se queda en algo tan simple pero eficaz. Otros posibles títulos se han mencionado en la página oficial: "Dragon Ball: Unlimited" y "Dragon Ball Z: Fight for Man Kind".

Aquí la película aparece listada para el 2004, aunque también se ha hablado del 2003 e incluso del 2005. En cualquier caso, creo que lo más fiable es el dato de iMDB, así que esperemos que la película llegue el año próximo.

La última información que me ha llegado parece revelar que hay algunas fotos sueltas de la película, pero no sabemos si son reales y si el rodaje efectivamente ha comenzado. Se trata de una foto de Piccolo.

Posible director: Roland Emmerich
Guión: Tedi Sarafian
Ray Park, que interpreta a Darth Maul en "La Amenaza Fantasma", puede ser el posible actor para Vegeta...

-En Mi opinion esto es un puto Fake XDD,ya yegamos al 2008 y aun nose vio na de la peli asik lo dejo komo dtalle XDD




Imagen